SOLUCIÓN SOFTWARE PARA EMPRESAS DEL SECTOR QUÍMICO Y PINTURAS.

ITCON ofrece un software para empresas químicas adaptada a las necesidades de cada organización, con el que podrá tramitar las rutas de producción, crear órdenes de fabricación automáticamente en función de los pedidos o vigilar en todo momento los ensayos y niveles de los productos fabricados.

  • SGA. El software que le ofrecemos está especializado en el campo de la logística y SGA y mejora cualquier tarea dentro de la producción, administración, ventas… Asimismo, llevará a cabo el encargo del aprovisionamiento, el almacenaje tanto de materias primas como de los productos y los depósitos y el APQ y los procesos de ‘cross docking’
  • Fórmulas. Podrá tramitar las fórmulas que formen parte del proceso de elaboración, y anotar cualquier elemento o proceso que haya formado parte de esta tarea. Tramitar componentes con igual estructura química, así como los que tengan la misma función pero distintas cualidades.
  • Control de calidad. Estar en continuo contacto con las pruebas y niveles de los productos elaborados para así tenerlos vigilados. Tramite las pautas de control mediante plantillas y siga continuamente las pruebas, de esta manera podrá tomar una decisión acertada en ese mismo instante para eludir posibles problemas después.
  • GMAO. Administre el mantenimiento que corrige los defectos observados en los equipamientos o instalaciones, y el que está destinado a conservar los equipos o instalaciones a través de revisiones y reparaciones preventivas, correctivas y predictivas para garantizar un buen funcionamiento.
  • Trazabilidad de lotes. Vigile los lotes y las caducidades de todos los productos que intervengan en el proceso de elaboración, así como la trazabilidad de los artículos producidos.
  • Órdenes de fabricación. Planifique su producción y realice los lanzamientos en función de los pedidos de clientes o contra stock de almacén, cuando llegue a su punto de ruptura necesario. Tendrá un control total sobre los costes de producción y la evolución de fabricación de cada producto.