ITCON es una empresa de Consultoría Informática especializada en implantación de sistemas de gestión empresarial ERP, CRM, BI y BPM.

Contamos con un equipo de consultores muy cualificado, formado por Ingenieros Superiores de Ingeniería Informática y de Telecomunicaciones, con una gran pasión por la tecnología, un espíritu innovador y siempre orientados al Cliente. 

Somos Partner de diferentes soluciones tecnológicas, destacando nuestra alianza con Ahora Soluciones, que nos facilita herramientas altamente funcionales para desarrollar nuestros proyectos y nos ayudan a satisfacer las exigencias de nuestros Clientes. Estas herramientas incluye ERP, CRM y plataforma de Desarrollo para proyectos ad-hoc. Además también somos distribuidores de otros fabricantes de sistemas de gestión como Sage e implantadores de otras tecnologías como QlikView (BI) o Aras Innovator (PLM).

Somos una empresa que apuesta por la tecnología para la gestión de las empresas, no importando el tamaño de éstas y sí el uso de la tecnología para ser eficaces y eficientes. Los sistemas implantados en nuestros clientes le permiten conocer al detalle cómo va su negocio, controlarlo al detalle, y disponer de la información adecuada para tomar las decisiones críticas del negocio, anticipándose a problemas futuros.

En ITCON nos comprometemos a proponer e implantar las nuevas tecnologías que mejor se adapten a las necesidades del cliente, estudiando cada caso particular y buscando soluciones particulares con sistemas estándar. Nosotros presumimos de implantar las soluciones que mejor se adaptan al Cliente, parametrizando el sistema y haciendo especial hincapié en que sea el sistema el que se adapte al Cliente y no al contrario.

Si quiere renovarse, innovar, actualizarse o mejorar su negocio con el uso de las nuevas tecnologías, ITCON es su empresa, le ayudaremos a mejorar, algo imprescindible en las circunstancias de crisis que vivimos hoy en día.

Si quiere conocer más acerca de nuestra empresa no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle y mostrarle todas nuestras soluciones.