Integración de sistemas

Plataformas específicas de integración

En ITCON somos expertos en integración de diferentes sistemas a través de desarrollos propios o con plataformas específicas de integración. Gracias a nuestra experiencia y casos de éxito ya realizados, podemos garantizar que la integración será completa, transparente para el usuario y con total control del estado de ésta.

AHORA ERP integrado con Prestashop

Tenemos una integración bidireccional de nuestro ERP de AHORA FREEWARE con Prestashop, integrando Clientes, Contactos, Artículos, Imágenes, Listas de precios, Pedidos y Facturas.  Esta integración es transparente para el usuario y permite manejar ambos sistemas con total independencia, aprovechando las ventajas y potencia de ambas plataformas.

CRM integrado con otros ERP del sector

Hemos implantado nuestra solución CRM en empresas que tenían otros ERP que nosotros no distribuimos, consiguiendo trabajar con todas las ventajas de nuestro CRM y sin necesidad de migrar el ERP. La integración que hemos desarrollado incluye Clientes, Pedidos, Albaranes, Facturas y Cartera de Efectos. También utilizan el CRM para gestión de proveedores y visión global de éstos y por tanto también integra Proveedores, Pedidos, Albaranes, Facturas y Cartera de Efectos de pago.

Integración con WebServices de múltiples ámbitos y otros sistemas

Hemos desarrollado integraciones específicas para nuestros clientes en los procesos internos del ERP, para mejorar la eficiencia y eficacia de éstos y facilitando las tareas del usuario. Por ejemplo hemos integrado el ERP con la página del Banco Central Europeo (BCE) para obtener los cambios diarios de cada moneda e incorporarlos al ERP. Integración de Ingresos a través de plataformas de marketing o agencias de publicidad y creación de pedidos y facturas directamente en nuestro ERP.

Integración con sistemas y dispositivos de terceros

Integraciones con Google para Google Calendar y webmail para nuestro CRM, para Clientes que les gusta trabajar con Google y no quieren utilizar las herramientas específicas de nuestro CRM. Integraciones con plataformas inmobiliarias para publicación de anuncios, con plataformas de anuncios de Recursos Humanos, y otras plataformas de Internet, como redes sociales. Integraciones con Vehículos para toma automatizada de datos, geolocalización, obtención de datos del CANBUS, etc.