SOLUCIÓN SOFTWARE PARA EMPRESAS DEL SECTOR INSTALADORES

Gracias a la experiencia de ITCON, nuestro software ofrece a este tipo de empresas un servicio personalizado y completo, cubriendo todas las necesidades que se puedan plantear.
  • Clientes/Obras. Con esta solución podrá tener archivada toda la información acerca de las obras de sus clientes, añadir nuevas fichas de obras en el momento que usted desee, ver en qué fase se encuentra la obra (si está abierta, cerrada, pagada…), observar que material hay en cada una y el rendimiento de cada una de ellas.
  • Ejecución de obra. Te permite inspeccionar la realización de la instalación y hacer una comparación entre el presupuesto inicial y el del momento para así poder ver si existe algún fallo, y si es así, conocer el momento exacto, también podrá contrastar las fechas previstas tanto de inicio como de acabado.
  • Presupuestos. Une en capítulos, subcapítulos y unidades de obra los conceptos presupuestados desglosados. Elabore partidas maestras con el fin de introducir a los diferentes presupuestos y cree otros nuevos para asignárselos a otros clientes. Podrá realizar modificaciones en cualquier parte del presupuesto y tásalo por porcentaje aplicando un margen fijo por partida, por total de presupuesto o por categorías. Información de costes en presupuestos, manos de obra, materiales, subcontratas y desplazamientos bien acotados para analizar desviaciones. Importaciones de ficheros BC3 de Presto, donde podrá realizar sus mediciones y evolucionar la gestión de las misma desde el ERP.
  • Certificaciones. Emita certificaciones parciales o a origen con nuestro software de gestión para empresas instaladoras, con la posibilidad de registrar mediciones o porcentajes, e ir almacenándolas a medida que la obra progrese. Podrá visualizar las certificaciones que se hayan hecho hasta ese momento y suponer automáticamente el coste de las anteriores, así como administrar correctamente la abundancia de certificación.
  • Partes de trabajo. Podrá desarrollar informes sobre las horas consumadas de los empleados de forma individual, material, desplazamientos, entre otros. Definir cuadros de personal en el que organizar los trabajos que cada operario debe ejecutar y fijar tanto el precio de coste como el de venta según categoría de trabajo y hora (normales, extras, festivas…). Esto podrá efectuarlo vía online y offline desde, PDAs, Tablets o Smartphones.
  • Compras de la obra. Disfrute con nuestro software para empresas instaladoras de un completo módulo de compras con el que podrá efectuar las que necesite para las obras desde el apartado de material necesario en el presupuesto.  Podrá realizar pedidos a proveedor según el material necesario que se haya predicho en cada proyecto/obra y vigilar cuando llegue ese instrumental para programar los trabajos. Así mismo, hacer que ese material llegue a la obra con el fin de incrementar el stock.
  • Envío de material a obra. Podrá utilizar la funcionalidad de envío de material a la obra desde los presupuestos seleccionando qué materiales envía en cada momento, registrando el movimiento correspondiente de almacén. Tendrá una comprobación precisa e integra acerca de los stocks que se encuentren en las obras, así como del material que esté por instalar, para poder devolver el que sobre cuando acabe la obra.
  • Facturación. Accede en el presupuesto a la parte de material necesario para poder hacer adquisiciones necesarias para las obras. Del mismo modo, también podrá predecir por obra y género la necesidad de las compras.
  • Gestión de gastos. Podrá inspeccionar cualquier gasto de una obra (desplazamientos, costes tanto de materiales como de horas empleadas, combustible de los vehículos…)
  • Gestión de recursos. Administrar y vigilar los vehículos propios y ajenos será posible con nuestro software, así como podrá ver cuando hay que repararlos o revisarlos y las herramientas que utiliza cada uno. Inspección de vestuario, de entrega de EPI’S y de material prestado.