SOLUCIÓN SOFTWARE PARA EMPRESAS DEL SECTOR INMOBILIARIO

ITCON tiene experiencia en este campo, ya que hemos trabajado muchas veces con empresas inmobiliarias ofreciéndole nuestras soluciones con las que han podido mejorar su productividad y su gestión en general.

  • Sincronización, inmuebles y clientes. Para que su inmueble esté presente en su web y otros portales inmobiliarios tendrá que completar un formulario, y con ello tendrá toda la información en una única aplicación, en la que podrá ver cuando usted quiera una lista de los inmuebles que coincidan con lo que buscan vuestros clientes o posibles interesados.
  • Envío de resultados. Mandar automáticamente vía electrónica los resultados de la intersección entre inmuebles y clientes, que incluirán una descripción de cada inmueble y un acceso directo a su web.
  • Gestión de la seguridad. Podrá editar la seguridad de cualquier perfil adaptándolo a lo que usted quiera que se vea de él. La seguridad puede ser definida a nivel de entidad, campos dentro de la entidad y procesos asociados.
  • Personalización total y agenda. Tener una aplicación totalmente personalizada y poseer una planificación de todas sus citas y visitas en su agenda, con opción de recordatorios y avisos automáticos.
  • Acceso web, multiplataforma y control de seguimiento. Tendrá controlado su negocio en el momento y desde el sitio que usted quiera (Ordenador, Tablet o Smartphone) y podrá hacer una inspección del seguimiento y de las acciones comerciales.
  • App para Smartphone. Tendrá la aplicación que le ofrecemos incorporada por completo en su Smartphone para poder acceder en cualquier momento desde él, pudiendo integrarse con el GPS para ubicar los inmuebles, crear rutas para visitarlos, etc.
  • Cuadro de mandos integrados. Podrá aprovechar al máximo toda la información existente en la base de datos y diseñar cuadros de mando para gestionar la información relevante para poder actuar con rapidez y poder mejorar la gestión.