SOLUCIÓN SOFTWARE PARA EMPRESAS HORTOFRUTÍCOLAS

Si necesita controlar y conocer el estado de su empresa hortofrutícola de forma rápida y sencilla, ITCON te ofrece la solución que estabas buscando. Con nosotros su organización tendrá una solución completa, flexible, adaptada y fácil con la que poder acrecentar su productividad de una manera efectiva, así como asegurar la calidad del producto.

Usted conseguirá tener un control sobre la trazabilidad de todos los movimientos del producto (recolección, proceso de transformación, distribución y comercialización) además de los costes, el cultivo, las liquidaciones y las tarifas de precios, entre otras.

  • Generación diaria de tarifas de precios. Podrá crear tarifas diarias de precios que le permitirá aligerar esta tarea, sobre todo en los productos cuyos precios suelen ser muy variables.
  • Conexión con báscula. Podrá enlazar su peso para tenerlos controlados.
  • Gestión de productos y transformaciones. Clasificar sus productos en familias y crear un catálogo con ellos en el que incluir cualquier dato, será también posible con nuestro software. De la misma forma también le permitirá el trámite de las transformaciones de los productos y controlarlas informáticamente, al igual que el etiquetado.
  • Gestión de partidas de producción. Elaborar productos con lotes, crear trozos de materiales y programar tareas, generar partidas de producción para controlar las fechas, entregas y consumos de materiales efectuados.
  • Gestión de fincas propias. Podrá tramitar cualquier operación dentro de la fase de producción de una forma más sencilla y tener en el momento que usted desee cualquier información acerca de estas tareas para así poder designar trabajadores según fecha y disponibilidad.
  • Gestión de fincas ajenas. Tramitar los convenios con los agricultores que producen solamente para su institución y tener controladas las tareas ejecutadas por ellos.
  • Gestión de recolección. Esta tarea también podrá ser examinada con nuestro software, apuntando el alta de los operarios, tramitando y estableciendo cuadrillas. De la misma forma, podrá examinar los costes de recolección según diferentes criterios.
  • Control de vehículos y máquinas. Tramitar cualquier operación acerca de ellos, ya sea sobre los vehículos (revisión, ITV…) o sobre los carnés de los conductores.
  • Gestión de liquidaciones. Ejecutar liquidaciones día tras día, debidas a la creación de albaranes y facturas ya sea a crédito o al contado, incluso en el caso de una venta directa.
  • Cooperativas y productores independientes. Con nuestro software podrá tener controladas las coopeartivas y productores independientes, teniendo la posibilidad de elaborar las facturas de compra para los trabajadores que no tengan capacidad para hacerlo.