Formación

Formamos a nuestros clientes para la correcta implatación del proyecto

En ITCON podemos garantizar una formación adecuada de nuestros Clientes para la utilización de sus sistemas de información, ya que disponemos de personal altamente cualificado tanto en conocimientos técnicos de nuestros productos y tecnologías cómo en conocimientos generales de gestión de empresas.

PROFESIONALES

La alta cualificación del personal de ITCON garantiza por tanto una correcta formación de nuestros Clientes y repercute directamente en el éxito del proyecto de implantación que estemos llevando a cabo, pudiendo resolver los problemas de nuestros Clientes y ayudando a utilizar los proyectos implantados de manera correcta, para poder dar siempre una solución global que ayude a nuestro Cliente a gestionar mejor en su día a día.

CALIDAD

Desde ITCON colaboramos con entidades de formación altamente cualificadas, como pueden ser Universidades o Escuelas de negocio. Estas colaboraciones nos ayudan a estar siempre conectados con la realidad de las empresas, y a la vez, nos permite estar informados de las nuevas tecnologías e investigaciones e innovaciones que se van realizando en nuestro sector.

FUNDACIÓN TRIPARTITA

Por último, colaboramos con empresas especializadas en formación para poder gestionar dichas formaciones a través de la fundación tripartita y así poder abaratar los costes de formación. Por tanto, desde ITCON podemos garantizar que la formación de nuestros Clientes se va a realizar con la máxima calidad, al mejor precio posible y con el personal adecuado para garantizar el éxito.