SOLUCIÓN SOFTWARE PARA EMPRESAS DEL SECTOR DE DISTRIBUCIÓN FARMACÉUTICA

Satisfacer las necesidades de las empresas de distribución farmacéutica cumpliendo la normativa requerida es posible con el servicio que le ofrece ITCON. Nuestros consultores expertos le ayudaran adecuarse a la nueva normativa de Buenas Prácticas de distribución (BPD) mediante el plan de validación de sistemas informáticos.

En la implantación de nuestro ERP redactamos toda la documentación necesaria exigida por los organismos reguladores. Esta validación se ajusta a los requerimientos de los Anexos XI de las  Normas de Correcta Fabricación y en el Anexo XX que trata los riesgos para la calidad (correspondiente a la directriz ICH Q9).

  • Audit Trail. Podrá controlar de forma íntegra cualquier cambio o registro y ver quien lo ha realizado, que valor tenía anteriormente y cuál es el nuevo valor.
  • Auditoría de conexiones. Reconocerá cualquier entrada al ERP, con la fecha tanto de cuando se ha hecho como de salida y desde que equipo y usuario se ha accedido.
  • Libro de recetas. Tendrá un historial de compra-venta de los artículos y los seguimientos que exige el organismo regulador.
  • Control de lotes avanzado. Para controlar los lotes se le ofrecerá una herramienta para las caducidades (FIFO) que designará de forma automática aquellos que estén a punto de caducar.
  • Lotes caducados. El software no te dará la posibilidad de que los lotes caducados puedan ser seleccionados de ninguna forma, y estos nunca lograrán circular otra vez, ni ser trasladados del almacén propio de los caducados.
  • Devolución de lotes. En relación a la devolución de los lotes y a las ventas, nuestra solución hará que los errores que esto pueda generar sean mínimos y prevenidos, para hacer a su organización más eficaz y eficiente.
  • Código nacional. Se reconocerán los fármacos a través de un solo código nacional para ese medicamento.