SOLUCIÓN SOFTWARE PARA EMPRESAS DE FABRICACIÓN

Si tienes una empresa dedicada a la fabricación de productos en ITCON podemos ofrecerte un software adaptado a tus necesidades y que permita controlar y gestionar todo lo necesario para empresas de producción. Con nuestro software podrá generar las órdenes de producción en función a las necesidades, ya sea asociadas a pedidos en concreto o fabricación para stock, gestionando stock mínimos, punto de pedido, stock máximos, etc. Además podrá también gestionar las pautas de calidad tanto en compras como en producción para garantizar la calidad total del producto.
  • SGA. El software que le ofrecemos está especializado en el campo de la logística y SGA y mejora cualquier tarea dentro de la producción, administración, ventas… Asimismo, llevará a cabo el encargo del aprovisionamiento, el almacenaje tanto de materias primas como de los productos y los depósitos, el APQ y los procesos de “cross docking”.
  • Escandallos. Con nuestro software podrá gestionar las diferentes fórmulas de fabricación de un producto, controlando las diferentes operaciones que forman parte del proceso de elaboración, gestionando tiempos de máquinas diferenciado por tipos (preparación, operación y despeje), tiempos de mano de obra, consumos de materiales en cada operación, salidas, mermas, etc.
  • Control de calidad. Podemos planificar y registrar los controles de calidad asociados a compras, a órdenes de semielaborados o a producto final. Podrá estar en continuo contacto con las pruebas y niveles de los productos elaborados para así tenerlos vigilados. Tramite las pautas de control mediante plantillas y siga continuamente las pruebas, de esta manera podrá tomar una decisión acertada en ese mismo instante para eludir posibles problemas posteriores.
  • GMAO. Administre el mantenimiento que corrige los defectos observados en los equipamientos o instalaciones, y el que está destinado a conservar los equipos o instalaciones a través de revisiones y reparaciones preventivas, correctivas y predictivas para garantizar un buen funcionamiento.
  • Trazabilidad de lotes. Vigile los lotes y las caducidades de todos los productos que intervengan en el proceso de elaboración, así como la trazabilidad de los artículos producidos. Podrá gestionar tanto la trazabilidad a primer nivel como la trazabilidad hasta el último nivel que se vea afectado por cada lote.
  • Órdenes de fabricación. Planifique su producción y realice los lanzamientos en función de los pedidos de clientes o contra stock de almacén, cuando llegue a su punto de ruptura necesario. Tendrá un control total sobre los costes de producción y la evolución de fabricación de cada producto. Podrá comparar costes reales con costes estándares y desviación en cada uno de los elementos de la orden (materiales, tiempos de mano de obra, tiempos de máquina, etc.)
  • Nº Serie. Si fabrica con gestión de número de serie podrá asociar a cada una de las salidas de producción su número de serie correspondiente, garantizando la trazabilidad total de éste. Además podrá gestionar posteriores intervenciones en garantía, caducidad de éstas, etc.
  • Compras. Podrá administrar íntegramente las solicitudes de compra permitiéndose definirlas según área o departamento. Ordenar los proveedores. Escanear albaranes y facturas para que sean aprobadas electrónicamente. Procedimiento reproducido de la entrada y pautas de calidad en compras.