DESARROLLO

Desarrollamos aplicaciones para ayudar a la gestión de nuestros Clientes

En ITCON desarrollamos aplicaciones para ayudar a la gestión de nuestros Clientes, siempre pensando en ayudarlos a gestionar mejor, a través de los sistemas de información. Nuestro experto departamento de desarrollo tiene la capacidad de realizar cualquier desarrollo a medida, pudiendo ser éste integrado con otros sistemas ya implantados en la empresa, o bien, haciendo el desarrollo desde cero como sistema general de la empresa.

Desarrollo a medida

Para realizar los desarrollos nos basamos en las últimas tecnologías, pudiendo utilizar plataformas ágiles de desarrollos o frameworks de terceros, cómo también programando nativamente en lenguajes específicos que necesiten nuestro Clientes.

Metodología

También utilizamos las últimas metodologías para asegurar la calidad de nuestros desarrollos. Utilizamos metodologías ágiles (SCRUM, KANBAN o XP) que aseguran la evolución correcta de los desarrollos, mejorando los plazos de entrega y garantizando el valor económico de éstos.

Experiencia

Nuestro bagaje, nuestra experiencia, los proyectos ya desarrollados y los Clientes satisfechos son nuestra mejor defensa y nuestra mejor arma comercial para garantizar que estamos realizando los desarrollos que el mercado nos exige y que nuestros Clientes necesitan.