Los sistemas CRM, del inglés Customer Relationship Management, o bien, Gestión de las Relaciones con los Clientes, están orientados a controlar, gestionar y optimiza toda la información y relación con nuestros Clientes (Activos y potenciales). También nos sirve como herramienta de organización, potenciación y control de nuestra Fuerza de Ventas. 

CARACTERÍSTICAS

Los sistemas CRM están basados en tres ópticas de nuestras Ventas:
Captación de Clientes
Mantenimiento/Fidelización de Clientes
Soporte y Gestión de Incidencias de los Clientes

BENEFICIOS

Los sistemas CRM nos ayudan a la captación de los Clientes en los siguiente términos:

INFORMACIÓN DETALLADA

Disponemos de información clasificada y detallada de nuestros Clientes Potenciales y de todo el histórico de actuaciones con ellos.

OPTIMIZACIÓN

Podemos optimizar y mejorar el grado de conversión de Clientes Potenciales a Clientes Activos.

GESTIÓN

Gestión de Campañas de Marketing, en diferentes soportes (Email, Teléfono, Visitas, etc.), aumentando el control y efectividad de éstas.

PUBLICIDAD

Promociones, Boletines y otras actividades para publicidad.