CONSULTORÍA

Altamente especializada y siempre orientada al cliente.


En ITCON ofrecemos una consultoría altamente especializada  y siempre orientada al Cliente. Nos gusta decir que nuestra verdadera vocación es la consultoría y nuestro reto ofrecer la mejor solución tecnológica al Cliente.

El mayor servicio de valor añadido que aporta ITCON al Cliente es la Consultoría, por varias razones:

EQUIPO HUMANO

Equipo cualificado, con formación en titulaciones superiores en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones, altamente especializado, mostrando siempre pasión por la tecnología y la mejora continua, y con vocación de servicio al Cliente, siendo la Consultoría la profesión donde nuestros consultores se sienten realizados.

ALTA EXPERIENCIA

Alta experiencia tanto en la consultoría como en la implantación de proyectos con éxito. El mundo de la consultoría es un sector dónde cada Cliente te aporta conocimiento, cada proyecto es un reto y la consecuión con éxito de estos proyectos reporta beneficios tanto al consultor como al know-how de la empresa. Nuestra amplia experiencia y conocimiento en el sector es un gran valor que ponemos a su disposición.

REINGENIERÍA DE PROCESOS

Es en esta fase donde se identifican posibles cambios en la organización, como puede ser una reingeniería de procesos, donde el alto conocimiento y experiencia de nuestro equipo humano es también fundamental para el éxito de este cambio.