SOLUCIÓN SOFTWARE PARA EMPRESAS DEL SECTOR CERÁMICO.

Gracias a la experiencia de ITCON nuestro software cubre todas las necesidades que las empresas cerámicas pueden tener actualmente, ya que somos conscientes de ellas.

Esta solución que ofrecemos trata cualquier tipo de aspecto dentro del proceso, ya sea comercial, industrial o de distribución, ya que han sido analizados para crear una herramienta que permita solucionar todo lo que surja.

  • Logística y SGA. El software que le ofrecemos está especializado en el campo de la logística y SGA, y mejora cualquier tarea dentro de la producción, administración, ventas…  Por otra parte, se tratarán las muestras, la gestión, el almacenaje, los stocks, el aprovisionamiento de producción…
  • Ventas y distribución. Con respecto a lo comercial y a la distribución, se gestionará las tarifas, ofertas y solicitudes de forma personalizada. Podrá estipular automáticamente los lotes atendiendo a diferentes criterios y tener la posibilidad de hacerlo manualmente. Así mismo también podrá determinar las muestras y productos especiales y el proceso de producción desde este departamento de ventas.
  • Calidad. Podrá tramitar las normas de calidad en cualquier tarea, así como los posibles percances que hayan tenido los clientes o los productos y organizar los lotes, tonos, calibres… son algunas de las funcionalidades que nuestra solución le ofrece.
  • Fabricación. Existen diferentes tipos dentro del proceso de producción (esmaltes, azulejos, muestras…). Podrá organizar por lotes, tonos, calibres… y tramitar los fichajes, contadores, roturas y prototipos.
  • Compras. Podrá administrar íntegramente las solicitudes de compra permitiéndose definirlas según área o departamento. Ordenar los proveedores. Escanear albaranes y facturas para que sean aprobadas electrónicamente. Procedimiento reproducido de la entrada y pautas de calidad en compras.
  • Artículos y productos. Las características del artículo se distribuirán en distintos niveles y de forma similar los atributos del producto. Establecimiento de propiedades al lote.
  • GMAO. Determinar en varios niveles de organización de planta, áreas, líneas, máquinas… Incorporación con tareas del proceso de producción para obtener datos en planta. Podrá tramitar los posibles percances que hayan ocurrido y revisar los ciclos, así mismo, programar los trabajos y trabajadores.
  • Finanzas. Gracias a la potente contabilidad analítica y el módulo previsiones, tendrá un control total sobre las diferentes líneas de negocio y departamentos, así como los Cashflows reales y previstos para detectar a tiempo posibles ineficiencias en su gestión financiera.