SOLUCIÓN SOFTWARE PARA EMPRESAS DEL SECTOR DEL CALZADO

Si requiere de un software para empresas dentro del sector calzado, ITCON te cubre esta necesidad, ya que hemos enlazado la experiencia en el sector con nuestra tecnología.

  • Gestión de colecciones. Pone a su alcance una solución en la que los escandallos son íntegros y únicos para cada combinación y así poder controlar el coste real. Podrá crear fichas técnicas completas con comentarios e imágenes desde el principio y tener un seguimiento de ellas y de su estado, así como le avisará de los plazos para poder cumplirlos.
  • Producción MRP. Es un software totalmente personalizado y capacitado para solucionar cualquier problema de las organizaciones de este tipo.  Te permite tener un control sobre los tiempos y los costes de producción en todo momento y del estado de las órdenes de producción para así planificar de forma exacta y poder optimizar los recursos necesarios.
  • Gestión de artículos. Podrá desarrollar los artículos atendiendo a tallas y colores, o bien, sin necesidad de trabajar con ellas para los artículos que no lo necesiten. También existe la posibilidad de tener referencias distintas de un mismo producto, pudiendo diferenciar las tallas y colores correspondientes.
  • Gestión de almacén SGA. Tramitar cualquier procedimiento que tenga que ver con el movimiento de la mercancía. Podrá controlar cualquier movimiento de los stocks en tiempo real, el material a través de códigos de barras y lectores autónomos PDA.
  • Gestión de ventas. En relación al proceso de ventas, nuestro producto te facilita dicha tarea. Pone a su disposición herramientas online y aplicaciones móviles para la gestión de la fuerza de ventas. También podrá hacer un seguimiento de los clientes, visión 360º, histórico de pedidos, albaranes, facturas, cobros, etc.
  • Gestión de Retail TPV. Siempre y cuando tenga una red de tiendas propias o franquiciadas podrá gestionar toda la operativa de tienda a través del TPV, pudiendo tramitar incluso las compras para este canal en base a un presupuesto establecido.