SOLUCIÓN SOFTWARE PARA EMPRESAS DE ALQUILER DE MAQUINARIAS

Si requiere de un software para empresas de alquiler de maquinarias, ITCON es experto en este sector.
Tenemos experiencia y preparación suficiente para satisfacer esta necesidad,  brindándole una solución íntegra y personalizada a su institución y haciéndole más sencilla la tarea de gestión y control de este campo.

  • Maquinarias. Con nuestro software conseguirá tener clasificadas las máquinas por modelos y tenerlas controladas para estar en continuo conocimiento con su disponibilidad y quien las tiene. Así como el mantenimiento de ellas en formularios. Conseguirá diferenciar entre las distintas máquinas que existan y estar informado de la rentabilidad tanto de forma individual como general.
  • Ofertas de alquiler. Podrá realizarlas detalladamente, explicando las condiciones (de alquiler y también de venta) y tramitar tanto el rechazo como la aceptación de ellas. Se da la posibilidad de personalizar los informes y de utilizar unas plantillas predefinidas para no cometer fallos y ahorrar tiempo.
  • Contratos de alquiler. El contrato es un elemento primordial, y tendrá la posibilidad de tener uno para cada cliente, obra o máquina, e incluir infinitas funcionalidades en él. Podrá tramitarlos introduciendo las condiciones y tenerlos controlados.
  • Facturación. Realizar esta tarea podrá hacerse de una manera más fácil, ya que podrá fijar unos criterios según su prioridad, y te permitirá hacer una simulación de la factura para disminuir o eliminar los posibles fallos existentes antes de crear la definitiva.
  • Maquinaria con operario. Revisar y examinar toda la información relacionada con la obra y controlar los tiempos desde cualquier Tablet o Smartphone será posible con nuestro software.
  • Contenedores y casetas. Podrá tramitar las entregas y recogidas con los vehículos y conductores. Examinar la elaboración de las casetas, reparaciones, montajes...